FacebookEmail tweeter you tube rss
  • octubre 17, 2018
La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita a las y los oaxaqueños y turistas que visitan el estado a que el próximo viernes 19 a las 20:00 hrs y lunes 21 de octubre a las 12:00 hrs disfruten de las Arias de Ópera, las cuales forman parte del sexto programa de los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO) a realizarse en el teatro Macedonio Alcalá.
La muestra artística contará con la participación de la directora invitada, Teresa Rodríguez García, acompañada de, la soprano Jessika Arévalo, la mezzosoprano Alejandra Gómez, el tenor José Andrés Carrillo y el bajo Salvador Rivas.
El programa iniciará con la sinfonía de la ópera Norma de Vincenzo Bellini a cargo de la OSO y las Óperas y Arias: Payasos, prólogo Si Puo, Si Puo? Signore! de Ruggero Leoncavallo, Norma: Casta Diva y Mira o Norma, Macbeth: Aria Ah, la Paterna Mano, de Giuseppe Verdi, Mefistofeles: Son lo Spirito Che Nega del italiano Arrigo Boito; entre otras.
La directora invitada, apunta que este concierto será importante, para ella, -porque es la primera vez que se presentará con la Orquesta Sinfónica de Oaxaca- y porque, tendrá la oportunidad de trabajar con jóvenes cantantes de ópera.
También agradeció la invitación del titular de la Seculta, Ignacio Toscano Jarquín para ser la directora del sexto programa de la OSO.
Estos conciertos gratuitos forman parte de las actividades organizadas por el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Seculta, buscando acercar la cultura y las artes a la sociedad oaxaqueña.

Vistas a la página totales

Publicidad