FacebookEmail tweeter you tube rss
  • julio 11, 2018
 Travel + Leisure coloca a Oaxaca como la segunda mejor ciudad del mundo.



                            "LAS MEJORES CIUDADES DE MÉXICO. "

Nuestros lectores siguen siendo apasionados de estos destinos urbanos al sur de la frontera.
Peter Terzian
10 de julio de 2018
Cuando se trata de visitar las ciudades de México, los lectores de T + L aprecian un lugar rico en historia, comida y arquitectura. Eso está claro, dado que San Miguel de Allende y Oaxaca ocuparon los puestos No. 1 y No. 2, respectivamente, en los Premios al Mejor del Mundo de este año. Aún más impresionante: también aparecen en las posiciones N ° 1 y 2 de las principales ciudades del mundo , según lo voten los lectores de T + L.
San Miguel de Allende atrae a los viajeros con su cautivadora arquitectura colonial y su vibrante escena creativa, mientras que Oaxaca ofrece una ventana a una rica cultura indígena y una de las cocinas tradicionales más complejas e ingeniosas del mundo. "Oaxaca es una ciudad cargada de historia", escribió uno de los encuestados. "Las pirámides circundantes y los sitios geológicos sorprenderán. Y la comida es deliciosa, con ingredientes inusuales que tientan incluso al paladar más sofisticado ".
Cada año para nuestra encuesta World's Best Awards , T + L les pide a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo : compartan sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, balnearios, aerolíneas y más. Los lectores clasificaron las ciudades en sus puntos de interés y puntos de referencia, cultura, gastronomía, amabilidad, compras y valor general.
Relacionado : Los mejores premios del mundo 2018
Las relaciones políticas entre los Estados Unidos y México pueden estar en un estado enredado, pero nuestro vecino del sur nunca deja de fascinar a los viajeros. Solo durante el año pasado, el turismo a México aumentó en un 12 por ciento. La Ciudad de México ofrece a los visitantes vecindarios íntimos, vida callejera enérgica y restaurantes de clase mundial, y una excelente tasa de cambio no hace daño. "Es una ciudad sorprendente", escribió un lector. "Me sorprendió la abundancia de vegetación, cuya plantación ha ayudado con los problemas del smog. Encontré las compras de artículos modernos y tradicionales bastante satisfactorias, y traje de todo, desde joyas hasta azulejos ". El año pasado, Mérida, la capital de Yucatán, fue nombrada Capital Americana de la Cultura, un homenaje a su apretada lista de obras musicales y eventos artísticos, así como sus impresionantes museos, incluido Gran Museo del Mundo Maya; la ciudad también está cerca de fascinantes sitios arqueológicos. Guadalajara, en el estado central de Jalisco, es una alternativa más tranquila a la Ciudad de México y cuenta con una escena gastronómica igualmente gratificante.
Siga leyendo para obtener más información sobre el ganador y para ver cómo se amontonaron los demás.

5. Guadalajara

Puntuación : 84.56

4. Mérida

Puntuación: 85.81


3. Ciudad de México

Puntuación: 87.65

2. Oaxaca

Puntuación: 90.52
 

1. San Miguel de Allende

Puntuación: 91,94



Los lectores de T + L mencionaron el clima agradable de esta ciudad, los excelentes restaurantes y los amables y serviciales residentes como razones para visitar. Un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el centro histórico de San Miguel de Allende está lleno de tesoros arquitectónicos, desde iglesias barrocas hasta haciendas pintadas de vivos colores. También es una ciudad que valora la artesanía: los animados mercados y las tiendas llevan artesanías locales como tallas de madera, joyas, mantas tejidas, cerámica y artículos de cuero. Un lector resumió el consenso general: "Esta ciudad es mágica y perfecta".
  
 
 https://www.travelandleisure.com/worlds-best/cities-in-mexico

Vistas a la página totales

Publicidad