FacebookEmail tweeter you tube rss
  • abril 06, 2018

Eduardo Barajas Mendoza Director General del Museo de Filatelia, informó que oaxaca será sede del
Congreso Internacional de Filatelia a realizarse del 11 al 15 de abril del presente año.
En rueda de prensa, dijo que por segunda ocasión en Oaxaca se llevará a cabo la reunión anual de la sociedad filatélica Mexico Elmhurst Philatelic Society International (MEPSI), como parte de los festejos del vigésimo aniversario del Museo de la Filatelia de Oaxaca (MUFI).
Indico que habrá 36 participantes, 36 colecciones filatélias exhibidas, cinco conferencias, cuatro talleres infantiles, dos recorridos especiales, una subasta, una presentación de libro y un concierto.
Abundo que se presentará en honor a estos dos magníficos sucesos la exhibición MEPSI OAXACA 2018 del 11 al 15 de abril, a fin de propiciar una oportunidad para que expertos coleccionistas nacionales y extranjeros, especializados en timbres postales de México, además de convivir con quienes se inician en esta afición.
En este sentido, abundo que diversos expositores de concurso estarán instalados en el Centro Cultural San Pablo, conferencias, exposiciones, una subasta, venta y una serie de actividades paralelas se enmarcaran en esta celebración.

Vistas a la página totales

Publicidad