FacebookEmail tweeter you tube rss
La recién integrada Asociación de Productores de Chocolate del Estado de Oaxaca anunció la primera Posada del Chocolate, la cual se realizará el 15 y 16 de diciembre en el Centro Cultural San Pablo (SP).
En conferencia de prensa, Salvador Flores Concha, Oscar Chávez y Mariana Zardain, representante del SP, anunciaron las actividades a realizarse en el marco de este primer encuentro entre productores de chocolate.

Flores Concha, resaltó que este es un primer paso para la integración de productores, por lo que hizo un llamado a quienes están especializados en el tema para que se asocien y den a conocer el valor del chocolate de mesa oaxaqueño a otros niveles.
En tanto, las actividades de esta primera posada, contemplan la degustación y muestra de diferentes productos de chocolate oaxaqueño.
Para el sábado 16 de diciembre, se realizará un encuentro entre las escritoras Laura Esquivel y Guadalupe Loaeza; una conferencia a cargo del Ingeniero Samuel Martínez quien explicará la fabricación de chocolates con cacao mexicano, demostraciones gastronómicas y la venta de chocolate.
Los productores auguraron una afluencia importante de personas a estas actividades en pro de una de las bebidas más importantes y consumidas en Oaxaca.

Vistas a la página totales

Publicidad