FacebookEmail tweeter you tube rss
  • septiembre 04, 2015

Como parte de su trabajo de formación y difusión de las bellas artes entre el público de todas las edades, la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), adscrita a la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), ofrece durante el mes de septiembre un nutrido programa de actividades.

Abierta a todo público de manera gratuita, dicha programación se enmarca en el eje de Promoción y Difusión del Patrimonio Cultural contemplado en el Programa Sectorial de Cultura bajo el cual se rige la SECULTA.

Entre las actividades destacadas de este programa se encuentra “Bailemos danzón” a cargo de la Banda de la Secretaría de Seguridad Pública, el jueves 10 a las 18 horas en la Pérgola Sor Juana Inés de la Cruz de la CCO.

En cuanto a las artes plásticas, será inaugurada la exposición pictórica “Tormenta de sueños” de las artistas Maricela Romo Padilla y Beatriz Figueroa, el jueves 10 a las 19 horas en la Galería Rufino Tamayo de esta institución.

El viernes 11 a partir de las 16 horas se realizará en el foro Margarita Maza Parada de la CCO el programa “Fiesta mexicana”, el cual contempla diversos actos a cargo de tres grupos musicales y dancísticos.

Un homenaje póstumo a Rafael Irán Ceja Martínez se realizará el lunes 14 a las 19 horas, con un acto protocolario y exposición fotográfica denominados "58 Años de mi vida en la radio".

La Primera Bienal "Arquitectura Oaxaqueña" tendrá sede en la CCO, y el miércoles 30 a las 19 horas será inaugurada una exposición pictórica a cargo del Colegio Libre e Independiente de Arquitectos de Oaxaca A. C.

Dentro de la misma Bienal, se llevará a cabo una presentación de trabajos en la Sala Arcelia Yañiz de esta institución.

La CCO invita al público en general a consultar el programa de actividades completo en su página de internet: www.casadelacultura.oaxaca.gob.mx

Vistas a la página totales

Publicidad