FacebookEmail tweeter you tube rss
  • junio 12, 2015

En su constante trabajo por ofrecerse como un espacio de encuentro y aprendizaje, la Biblioteca Pública Central Margarita Maza de Juárez ofrecerá el taller “Desgastando el lugar, las palabras, la forma” este miércoles 17 de junio.

El taller, con cupo para diez personas, será impartido por Amanda Ruiz Méndez, quien llevará a sus alumnos a un recorrido por las calles para descubrir los elementos y acciones alrededor de ella y transformarlos en reacciones gráficas, sonoras y performáticas.

Los alumnos encontrarán pistas, patrones y diferencias para componer una nueva narrativa de lo que sucede en el espacio público. Traducirán sonidos en palabras, palabras en formas, acciones en números y formas en ritmos.

Dirigido a estudiantes de arte, diseño y todo interesado en el espacio público y sus posibilidades como objeto de estudio y escenario contenedor de acciones, el único material requerido es una libreta de apuntes, lápiz, goma, tijeras y/o cutter.

El taller totalmente gratuito, se impartirá el miércoles 17 de junio de 16 a 20 horas en la Biblioteca Pública Central Margarita Maza de Juárez ubicada en Macedonio Alcalá 200, Centro Histórico. Para mayores: 51 6 18 53

Vistas a la página totales

Publicidad