FacebookEmail tweeter you tube rss
  • mayo 13, 2015


Con el objetivo de preservar y difundir el patrimonio histórico y cultural de la entidad, así como fomentar la creatividad artística, la enseñanza y la promoción de la cultura, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) en coordinación con la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), dan continuidad a la Licenciatura en Gestión Cultural.

La convocatoria permanece abierta desde el 27 de mayo y cerrará el próximo viernes 15 de mayo y se encuentra dirigida a todos aquellos estudiantes egresados de escuelas de nivel medio superior, así como alumnos ya inscritos que deseen realizar cambio de carrera en la UABJO.

Para participar en el proceso de admisión el o la postulante deberá registrar sus datos a través de la página www.admision.uabjo.mx y posteriormente realizar el pago correspondiente en las instituciones bancarias designadas.

Una vez realizado el pago se tendrá acceso a la guía de estudios para el examen  de admisión a realizarse el día seis de junio.

La lista de seleccionados a formar parte de la Licenciatura en Gestión Cultural se dará a conocer el 17 de julio y se les proporcionará un número de folio para dar inicio a sus trámites de inscripción.

El inicio de actividades será el lunes 10 de agosto del presente año, en la Unidad Académica correspondiente.

La convocatoria para cursar los estudios en Gestión Cultural cerrará este 15 de mayo; para conocer más a detalle esta convocatoria se puede ingresar a la página www.admision.uabjo.mx o acudir directamente a la Escuela de Bellas Artes, ubicada en el Ex Convento de San José, Plaza de la Danza, Centro.

Se puede aclarar cualquier duda respecto al proceso de selección a ser parte de la Licenciatura en Gestión Cultural a través del correo bellasartesuabjo@gmail.com


"Este material es exclusivamente de carácter informativo, dirigido únicamente a medios de comunicación, y no tiene fines propagandísticos"

Vistas a la página totales

Publicidad