FacebookEmail tweeter you tube rss
  • mayo 05, 2015


Como parte del programa permanente de exposiciones artísticas en la sede Legislativa del Estado, este miércoles seis de mayo en punto de las diez horas, se inaugurará una exposición fotográfica, con el trabajo reciente de artistas del Colectivo Trama.

Este programa impulsado por la Comisión Permanente de Cultura del Honorable Congreso del Estado y la Secretaría de las Culturas y Artes (SECULTA), da cumplimiento a la política cultural de Fomento del Desarrollo Cultural Sustentable del Estado, a través del apoyo y promoción de la obra de los creadores de las ocho regiones de la entidad.

Quince artistas del Colectivo Trama presentarán su trabajo reciente en un total de 30 piezas realizadas en diferentes técnicas, tales como impresión digital, impresión plata-gelatina e impresión laminada flotada.

Ariadna Rojas, Daniel Robles, Fausto Nahún Sánchez, Julio Barrita, Maricarmen Salvatierra, Octavio López y Vittorio D’Onofri, son algunos de los nombres que se podrán leer en las fichas técnicas de esta muestra y que en gran manera representan el pulso de la mirada contemporánea de los creadores de imágenes en el estado.

El acto de inauguración en presencia de los fotógrafos del Colectivo, se llevará a cabo este miércoles seis de mayo a las diez horas en el lobby de la sede del Honorable Congreso del Estado en San Raymundo Jálpan.

Vistas a la página totales

Publicidad