FacebookEmail tweeter you tube rss
  • abril 02, 2015

·         En el marco del periodo vacacional de Semana Santa.
·         “Estamos redoblando los esfuerzos para ofrecerles una estancia agradable y segura”: Darío Pacheco.
·         Previamente, el Gobierno Municipal capacitó a prestadores de servicios para la buena atención a los visitantes.
Marzo 31 de 2015.- Con el fin de verificar el buen funcionamiento de los servicios en los centros de recreación, el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Darío Pacheco Venegas, en compañía de los regidores y directores de las áreas operativas, recorrió las playas Maguey, La Entrega y Santa Cruz, donde ya se hace notar la gran afluencia de locales y turistas.
Previo al fin de semana de mayor afluencia de visitantes, el edil acudió a estas tres playas para verificar que todo esté en orden para recibir a los miles de bañistas que eligen este destino de playa para pasar sus días de asueto.
“Hoy recorremos nuestras playas para supervisar que quienes nos visitan de diversos municipios, estados y países se lleven un buen sabor de boca de nuestro municipio. He instruido a cada área operativa que se intensifiquen las tareas con el fin de que esta temporada sea todo un éxito y cerremos con saldo blanco”.
Pacheco Venegas se congratuló con la importante afluencia de visitantes, e invitó a los vacacionistas a arribar a este centro turístico que tiene para ofrecer nueve bahías, 36 playas, el Parque Nacional Huatulco, el Parque Eco-arqueológico, playas con certificaciones internacionales, así como una vasta riqueza natural y diversas actividades acuáticas y ecoturísticas.
“Los invitamos a visitar este hermoso destino turístico; por nuestra parte, estamos redoblando los esfuerzos para ofrecerles una estancia agradable y segura”.
Asimismo, añadió que se espera una importante derrama económica, lo cual reactivará el flujo de divisas en todo el municipio.
El Agente Municipal de Santa Cruz Huatulco, José Hernández Cárdenas, calificó como positivo este tipo de operativos, el cual –puntualizó- contribuye a que mejore el servicio en cada una de las playas, y abona a que los turistas, al volver a su lugar de origen, recomienden a este destino turístico.
“Estamos trabajando para que todos los que nos visitan se vayan con una experiencia inolvidable; por ello, el Presidente Municipal nos ha encomendado trabajar de la mano con los prestadores de servicios para atender a todos quienes acuden a disfrutar de cada una de nuestras playas”.
Agregó que la administración municipal que preside Darío Pacheco Venegas se ha preocupado por capacitar y certificar a quienes ofrecen un servicio directo a los visitantes, como a los taxistas, meseros, propietarios de restaurantes y hoteles, lo cual avala a éste como un destino de calidad.
Es importante mencionar que regidores y directores de las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Turismo, Vialidad, Comercio, Salud, Obras Públicas y Zona Federal Marítimo Terrestre, acudieron al recorrido de playas para atender las instrucciones del Presidente Municipal, quien delegó diversas tareas para mejorar los servicios que se ofrecen en cada una de ellas. 

Vistas a la página totales

Publicidad