FacebookEmail tweeter you tube rss
  • marzo 30, 2015


El Ayuntamiento del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el pasado 27 de marzo, dio inicio a la celebración de Semana Santa, donde se espera una considerable derrama económica a este municipio, así como más de 5 mil visitantes.

El Gobierno de Xoxo, detalló que se tienen 5 módulos de información turística abiertos y listos para recibir a los visitantes. Así como un operativo de seguridad, muy bien preparado, para resguardar la integridad de los turistas y ciudadanos de esta demarcación.

También se explicó que específicamente en el centro arqueológico de Monte Albán, se hará un fuerte trabajo de promoción para destacar los atractivos este destino, así como de otros más del municipio.

“Estamos apostando fuertemente al impulso del turismo, y para ello estamos trabajando en resaltar nuestras tradiciones y cultura, continuamos sobre el objetivo de colocar a Xoxo como un destino importante, y con ello impulsar nuestra economía, la cual beneficia a todos los ciudadanos”, destacó el Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

Vistas a la página totales

Publicidad