FacebookEmail tweeter you tube rss
  • diciembre 04, 2014



*** La incapacidad no está limitada a las extremidades, sino a la manera de pensar del ser humano: Rodrigo Murray.
*** Entregan donativo a la Organización Civil de las Personas con Discapacidad de Santa Cruz Huatulco

Santa Cruz Huatulco.- Dentro del marco del Día Internacional de la Discapacidad los organizadores y representantes del Film and Food Festival Huatulco 2014 se hicieron presentes para entregar un donativo a la Organización Civil de las Personas con Discapacidad de Santa Cruz Huatulco, representados por Alfonso Jiménez Sánchez. 

El delegado de la Secretaría de Turismo en Bahías de Huatulco Raúl Sinobas Solís subrayó que la importancia de brindar este recurso radica en generar la unidad del pueblo con la organización del Film and Food Festival  Huatulco 2014, por lo que recalcó es importante la participación de la comunidad, “ya que ese festejo es del pueblo de Huatulco y para el pueblo de Huatulco, el festival tiene un fin social principalmente, porque sin la sociedad este evento no sería nada”.

En esta celebración estuvieron presentes la actriz Arcelia Ramírez, el actor y conductor Rodrigo Murray, el escultor Juan Manuel de la Rosa, el chef Gerardo Quezadas, la maestra de yoga y chef de cocina orgánica Maryan Rojas, la presidenta honoraria del  DIF  municipal María de la Luz Díaz Ruiz y el delegado de la Secretaría de Turismo en Bahías de Huatulco Raúl Sinobas Solís.

En su intervención la actriz Arcelia Ramírez dijo estar contenta por formar parte del Film and Food Festival Huatulco 2014 y sobre todo por involucrarse en este día tan especial, en el que se conmemora el Día Internacional de la Discapacidad.

Al mismo tiempo el actor y conductor Rodrigo Murray recalcó que la incapacidad no está limitada a las extremidades, sino a la manera de pensar del ser humano. También aprovechó el espacio para invitar a las personas a que asistan a las actividades que se llevarán a cabo en los próximos días del festival.

Posteriormente, cada uno de los invitados especiales convivió con los asistentes, y enseguida se dio paso a la muestra cultural y a las proyecciones de películas programadas para esa tarde.
-- 

Vistas a la página totales

Publicidad