FacebookEmail tweeter you tube rss
  • septiembre 02, 2014






Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el propósito de contribuir al incremento de la afluencia turística en Santa María Huatulco, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Oaxaca y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) a partir de una estrategia de promoción publicitaria se realizará una cápsula que tendrá una duración aproximada de 5 minutos.
Se contó con la participación de la cantante Dulce María que de igual manera grabó un video musical para México Acústico, el cual  tuvo como locación el Muelle de Cruceros, siendo este un espacio en el que la cantante mexicana invita sus seguidores y fanáticos a conocer y disfrutar de los maravillosos lugares con los que cuenta Santa María Huatulco.
Asimismo, para la cápsula  de promoción se recorrió junto a Dulce María distintos puntos de la Costa oaxaqueña como: Playa Chahué, el Mirador del Faro, la Mezcalería, el Parque Central y los talleres de Textiles y Alebrijes ubicados en el centro de Huatulco.

La promoción de Huatulco en dicha cápsula  tendrá  impacto en redes sociales y canales de la empresa OCESA, quienes en coordinación con el CPTM serán los encargados de producir y difundir ésta cápsula.

Vistas a la página totales

Publicidad