FacebookEmail tweeter you tube rss
  • agosto 30, 2014










Se presentaron en la Ciudad de Oaxaca, los miembros de la Casa de día del municipio de Santa Catarina Lachatao, Ixtlán de Juárez, Oaxaca, Sierra Norte, y ofrecieron el baile del "torito serrano", donde con la gracia de los abuelitos arrancaron aplausos de los asistentes al Centro de Convenciones de la Ciudad de Oaxaca, en los festejos del día del abuelo 2014.

En este evento recibieron el apoyo para su presentación los adultos mayores, del Presidente Municipal Constitucional Ingeniero FELICIANO CRUZ IBARRA. quien manifestó que en la casa de Día se realizan, actividades culturales, manualidades, se practica la música, y la danza.

En esta población, anualmente se celebra la fiesta del día 15 de agosto en la cual se celebra a la Asunción de María y la del 25 de noviembre en la cual se festeja a Santa Catarina, patrona de la población. Así como también la Fiesta de "Todos los Santos" que se festeja en el mes de noviembre y la Semana Santa.


En la fiesta de "Todos los Santos" los habitantes hacen una ofrenda con flores, pan, frutas y comida en honor a los fieles difuntos, posteriormente les llevan flores al panteón.

Vistas a la página totales

Publicidad