FacebookEmail tweeter you tube rss
  • julio 14, 2014


Oaxaca de Juárez Oax.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) da a conocer las actividades a realizarse durante las festividades de la Guelaguetza 2014, entre las cuales destacan la presentación del grupo artístico “Los Ángeles de Luz” quienes  presentarán el día sábado 26 de Julio en punto de las 17:00 hrs  la Guelaguetza infantil, en la Plaza de la Danza y previo a este gran evento llevarán a cabo  la tradicional calenda, teniendo como punto de partida el atrio de Santo Domingo el día 23 de Julio a la misa hora y tendrá como punto final el zócalo.
Flor Verónica García Ávila,  presidenta del Grupo Artístico Los Ángeles de Luz informó ante los medios de comunicación que el grupo que ella preside tiene 19 niños, de los cuales 16 participarán y bailarán los bailes de las 8 regiones del estado.
Por su parte, Luz María Luis Vásquez, agradeció a “Cultura y Recreación” y por haberlos y al Gobierno del Estado. Además recalcó que con este magno evento,Los Ángeles de Luz, demuestran que con 11 años de experiencia y trabajo con niños con Síndrome de Down el contacto con el teatro, la danza y el público hace a los niños felices, seres alegres, comunicativos, creativos, disciplinados y facilita su desarrollo integral dentro de la sociedad.
Por último, Rosa Mayrén Carrasco, vicepresidenta del grupo aludió que se tendrán dos participaciones dentro de la XVII Feria del Mezcal el día 20 y 29 de Julio a las 14:00 hrs.
Asimismo, hizo una cordial invitación a que más niños con este padecimiento se integren al equipo para satisfacer las necesidades básicas que tos los niños requieren que son: amor, la sensación de pertenencia, el reconocimiento y la oportunidad de sentir expresarse en forma artística.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico,  hace una cordial invitación a la sociedad oaxaqueña a que formen parte de estas festividades y juntos  nos contagiemos de   la alegría y felicidad de  los niños oaxaqueños
—o—

Vistas a la página totales

Publicidad