FacebookEmail tweeter you tube rss
  • junio 16, 2014

STYDE Y GRUPO IMAGEN IMPULSAN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE OAXACA

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con  objetivo de dar cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno del Estado de Oaxaca, el cual está enfocado a impulsar la promoción turística de los diferentes destinos, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en conjunto con el corporativo Grupo Imagen a través de sus medios de comunicación (Cadena Tres, Imagen Radio, Excélsior, Excélsior TV y sitios web de las mismas) se realizaron una serie de entrevistas con integrantes de las cámaras empresariales para   promover las campañas nacionales como: Semana Santa, Ven Tienes que Vivirlo, Guelaguetza 2014, Mezcal de Oaxaca y  Bienvenido  Verano con la finalidad de realizar promoción y difusión de los destinos del estado y sus atractivos turísticos.

Bajo este esquema estratégico, en días pasados se  realizó la cobertura y producción de múltiples contenidos audiovisuales en los destinos de Ciudad Oaxaca, Huatulco, Puerto Escondido y Mazunte generando una industria integral ejecutada en coordinación con la comunicadora Patty Eversbusch, especialista en turismo, logrando despertar el interés hacia los productos y destinos turísticos del estado para atraer más turistas nacionales y extranjeros.

En entrevista con Eversbusch, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico comentó que en el tema de conectividad, en lo que va del año; Interjet inició una frecuencia adicional en la ruta Ciudad de México-Oaxaca; Volaris iniciará la ruta Cd. México-Oaxaca los días miércoles y sábados a partir este 18 de junio; Aeroméxico  realizará una nueva frecuencia para la ruta, por 8 semanas, en julio y agosto saliendo de la Cd. de México a las 10:15 horas y de la Cd. de Oaxaca 12:00.

Asimismo invitó  a que turistas disfruten de Oaxaca en Julio, mes de La Guelaguetza, el cual ofrece un programa que contempla más de 70 eventos, como exposiciones, conciertos, muestras gastronómicas, actividades culturales y artísticas Esta oferta brinda al visitante la posibilidad de prolongar su estadía durante el mes de julio, no solamente dentro de la semana del Lunes del Cerro y su Octava insistió.

Por otro lado, Austreberto Garfias, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Puerto Escondido, exhortó a turistas nacionales e internacionales que disfruten de las actividades deportivas que se llevan a cabo en las playas de puerto Escondido como la Pesca deportiva, surf, bodboard, buceo, motocross, kayak, entre otros.

Puerto Escondido es un destino para todos los bolsillos tanto en Hoteles y Restaurantes, además cuenta con seguridad para que los visitantes pasen una estancia segura y tranquila, finalizó.

Mientras que Juan Carlos Rivera, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles enfatizó que Oaxaca está lista para la Guelaguetza 2014 y que durante el mes de julio se espera la llegada de un gran número de turistas para presenciar la máxima fiesta de los oaxaqueños.
o

Vistas a la página totales

Publicidad