FacebookEmail tweeter you tube rss


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) en coordinación con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OCV) participó en el Destination Wedding´S Expo Love México el 3 y 4 de abril con el objetivo de promover los destinos de Bahías de Huatulco, Puerto Escondido y la Ciudad de Oaxaca para la celebración de Bodas, así como para Lunas de Miel.


Love México es una plataforma dirigida y enfocada únicamente a los profesionales de Bodas y agentes de viajes especializados en Romance provenientes de Estados unidos y Canadá. Todos los asistentes a Love México (Wedding Planners y Travel Agents) tienen negocio comprobado de bodas de destino y lunas de miel en nuestro País.


Este es el único en su estilo especializado en promover México como destino ideal de bodas y romance y capacitar a los asistentes sobre la gran oferta de nuestro país.
A través de las gestiones de la OCV Oaxaca con el Consejo de Promoción Turística de México, se participará por primera vez en este evento, y es que, Oaxaca es uno de los estados favoritos en el país para la celebración de bodas, gracias a los atractivos turísticos con los que cuenta.

Las actividades que se tendrán en este evento incluye un Trade Show con citas pre-establecidas con por lo que se asistirá el día 03 de abril con una agenda de citas programadas y por la noche se tendrá una cena con las más de 80 Wedding Planners y Travel Agents invitados.


Aprovechando este mismo evento, se realizará un Blitz en coordinación con el Consejo de Promoción Turística para promocionar el Estado;  la participación es institucional y por parte de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Oaxaca, asiste Elizabeth Arredondo Ruiz, Coordinadora de Turismo de Reuniones en representación de los principales destinos del Estado.

Vistas a la página totales

Publicidad