FacebookEmail tweeter you tube rss
  • abril 03, 2014


1° de abril de 2014

CON MÁS DE 120 PARTICIPANTES CONCLUYE EL VIDEO TALLER DE REGISTRO DE MARCA NACIONAL E INTERNACIONAL
Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE)  concluye el taller Registro de Marca Nacional e Internacional, en el cual participaron más de 120 empresarios de la industria del Mezcal,  agroindustriales y artesanías.
Durante cinco semanas se estuvieron realizando videoconferencias por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) donde se dieron a conocer los apoyos que se le proporcionarán a las personas y empresas que participaron en las cinco sesiones que duró el taller.
Asimismo, la Lic. Liliana Morales Palacios, Directora de Desarrollo y Promoción Comercial y la Lic. Thalia Friligos Reyes, Directora Estatal de ProMéxico,  hicieron entrega de los reconocimientos a cada uno de los participantes.

Finalmente a nombre de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, la Lic. Liliana Morales Palacios agradeció la entusiasta participación de los empresarios Oaxaqueños en este tipo de actividades que impulsa el desarrollo empresarial a través de la formación de sus capacidades para ser altamente competitivos en su incursión en el mercado internacional, para proceder a la clausura y dar por finalizado el Taller. 
Cabe destacar que el taller Registro de Marca Nacional e Internacional se proyectó en cinco sedes de las representaciones de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico; Santa Cruz Huatulco, Región Istmo, Salina Cruz (biblioteca pública y Oficinas de CANACO), Tuxtepec (Región Papaloapan), Huajuapan de León (Región Mixteca), Ciudad Administrativa (Valles centrales).
--o--

Vistas a la página totales

Publicidad