FacebookEmail tweeter you tube rss




La Biblioteca Andrés Henestrosa invita al concierto que ofrecerán Los Sostenidos el sábado 21 de diciembre a las 19:00 horas en las instalaciones de la biblioteca.

Oaxaca es un semillero de músicos por lo que la oferta de músicos de calidad es grande. Estudiantes de la Licenciatura en Gestión Cultural y Desarrollo Sustentable, séptima generación, de la Escuela de Bellas Artes de la UABJO y jóvenes músicos oaxaqueños con trayectoria nacional e internacional en la música, se han reunido para crear Los Sostenidos, un ensamble de cuerdas integrado por diez personas, creando arreglos y propuestas que mezclan la música clásica con el rock de diversos grupos y épocas con el fin de convocar a una amplia audiencia de jóvenes principalmente, así como a todas las edades, llevando la música de concierto a un terreno popular que incentive el interés en futuros músicos y nuevos públicos.

Los Sostenidos emprenden una serie de acciones que coadyuvan al conocimiento, apreciación y disfrute de la música de cámara, tradicionalmente restringida a espacios y públicos selectos. Innovar, dejando las preconcepciones para acercar la música a la comunidad convirtiendo así a los músicos en servidores más que en depositarios de un arte “docto” propio de un museo.

Vistas a la página totales

Publicidad