FacebookEmail tweeter you tube rss


Durante el concierto dominical “Bajo El Laurel” que se inundó de belleza y alegría con la voz de Geo Meneses acompañada de la Banda de Música del Estado, la cantante oaxaqueña hizo gala de talento al interpretar las mejores piezas de su producción discográfica “Alma de México”.

Portando un vestido estilizado del Istmo de Tehuantepec, en azul con flores multicolores, la cantante nacida en la ciudad de Oaxaca hizo un recorrido por los temas más representativos del sentimiento nacional, lo que emocionó al público que la escuchó en el corazón de la capital oaxaqueña.

Temas como El Jinete, La Charreada, La Cigarra, Cucurrucucu Paloma, El Cascabel, Tata Dios, Rayando el Sol, El Herradero y Aires del Mayab, entre otros, fueron ampliamente aplaudidos, por un público conformado por oaxaqueños y un gran número de turistas que disfrutaron de una audición inolvidable.

Para tan destacada ocasión, la Banda de Música del Estado  fue dirigida por Juan Manuel Arpero, músico de destacada trayectoria quien también hizo los arreglos musicales.

La tarde dominical fue propicia para intercambiar buenos deseos y disfrutar del Alma de México en la voz de Geo Meneses.

Vistas a la página totales

Publicidad